lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy da comienzo una ilusión....

En el mes de octubre del 2012 empecé a tomar mis primeras fotos con una cámara Réflex. En un primer momento mis inquietudes no fueron más allá de obtener recuerdos de reuniones familiares y fotos con amigos. 

Un día, volviendo de un paseo por el Parque Natural de la Albufera, decidí parar un rato en el mirador de les Gavines a contemplar el atardecer y hacer algunas fotos desde allí. Ese día cambió radicalmente mi percepción de la fotografía hasta tal punto que, un año después, dedico gran parte de mi tiempo libre a este arte.

Durante este tiempo he estado experimentando varias disciplinas fotográficas, fotografía nocturna, urbana, de naturaleza y paisaje. En este blog compartiré con vosotros algunas de esas experiencias fotográficas tratando de plasmar la belleza de los lugares que visito.

Y como no podría ser de otra forma....inicio el blog con las fotografías que dieron origen a que hoy esté aquí sentado escribiendo estas líneas.


PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA. MIRADOR DE LES GAVINES
Canon 600D, EF-S 18-135mm a 18mm, trípode.
f/3,5; 1/25s; ISO 100.




PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA. MIRADOR DE LES GAVINES

Canon 600D, EF-S 18-135mm a 36mm, trípode.
f/5,6; 10s; ISO 400.


Espero que os gusten!!

3 comentarios :

Javi Benedito dijo...

Celebro esa decisión que tomas ya que como admirador de tu trabajo estoy ansioso por disfrutar del mismo y de aprender esa técnica que tan buenos resultados te da

Un abrazo

Javi

Paco dijo...

Enhorabuena por el blog, seguro que irá muy bien. Sigue deleitándonos con esas capturas espectaculares. Y cuando quieras afotar en Alemania ya sabes donde tienes tu casa, aquí tienes paisajes para aburrir. Un abrazo crack!

Javier Girbés Cerveró dijo...

Muchísimas gracias a los dos por pasaros y comentar!!! A ver si a partir de ahora puedo al menos poner una entrada semanal! Un abrazo!!!